martes, 24 de marzo de 2009

ATENCIÓN!!: NOMINADOS!!

Mejor Poster
-La Noche de los Lobos Hambrientos
-Retórica
-Pig Brother
-Ambulante
-Io Sono Vitá

Mejor Banda Sonora


Mejor Canción
-Sad Eyes, Bat for Lashes (Triangle)
-Nirvana, El Bosco (Io Sono Vitá)
-Teenagers, My Chemical Romance (No te olvides..)
-Chipi Chipi, Charly García (POST)
-Blue Moon, Dean Martin (La Sombra del Pasado)

Mejor Estructura Argumental
-POST
-Triangle
-Ambulante
-La Noche de los Lobos Hambrientos
-La Sombra del Pasado

Mejor Argumento
-No te Olvides de vivir
-Io Sono Vitá
-Pig Brother
-La Ciudad Encantada
-POST

Mejor Reparto
-POST
-No te olvides de Vivir
-La Ciudad Encantada
-Io Sono Vitá
-Pig Brother

Mejor Secundario Masculino
-Louis Garrel (Retórica)
-Michael Sheen (No te Olvides de Vivir)
-Robert Forster (La Noche de los lobos hambrientos)
-Eduardo Noriega (Sangre de mi Tierra)
-Ed Harris (Pig Brother)

Mejor Secundaria Femenina
-Evan R. Wood (La noche de los lobos hambrientos)
-Susan Sarandon (Elohim)
-Lucy Liu (Pig Brother)
-Cristina Ricci (Io Sono Vitá)
-Catte Blanchet (Retórica)

Mejor Protagonista Masculino
-Jude Law (La Noche de los Lobos Hambrientos)
-Robert DuVall (La Sombra del Pasado)
-Ryan Gosling (Ambulante)
-Ralph Fiennes (Triangle)
-Jamie Bell (No te Olvides de vivir)

Mejor Protagonista Femenina
-Jena Malone (Pig Brother)
-Paz Vega (Sangre de mi Tierra)
-Marisa Tomei (Triangle)
-Ellen Page (No te olvides de vivir)
-Luisa Williams (Ambulante)


Mención Especial: Sorpresa

Mejor Director
-Teófilo Castillo "La Sombra del Pasado"
-Cynthia de Rosa "Io Sono Vitá"
-José Barriga "Ambulante"
-ROKE "Pig Brother"
-George Fumo "La noche de los Lobos Hambrientos"

Mejor Obra...


PROXIMAMENTE SE ABRIRA UN LINK PARA LA VOTACIÓN. FECHA DE LA GALA: A CONFIRMAR!

3 comentarios:

  1. Vaya muchas sorpresas, me gustan las nominaciones, obviamente porque fui nominado jejejeje, es broma....... desde ya mi apoyo a George Fumo

    ResponderEliminar
  2. O_______________________O

    GRAAAAACIIAAAAS!!!

    Bueno, menudo sorpreson me he llevado al ver a No te olvides de vivir nominada!!!
    No me lo creo! Nunca habia tenido unas expectativas tan altas...

    Y Page en protagonista! ohou! =)
    Aunque Pig Brother fuera de pelicula... =(

    Pero creo que han sido unas muy buenas nominaciones, la gran mayoria muy merecidas.

    Mucha suerte a todos


    ¡¡¡ESPERARE ANSIOSO LA GALA!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Woo! ¡8 nominaciones! MUCHAS GRACIAS (últimamente no paro de agradecerte cosas XD)
    No me esperaba que Pig Brother fuese la más nominada, como mucho, mis aspiraciones se limitaban a Póster, Argumento y Actriz para Malone... Y nominado a la mejor dirección... siceramente me veía antes en Mejor Obra que aquí, ¡pero creo que me gusta más :D! Pero lo que me ha resultado más sorpresivo son las demás categorías actorales (Qué bien por Liu y Harris :D), aunque todavía tenía las esperanzas de un premio a Babe, a estas alturas, póstumo XD. De nuevo, ¡GRACIAS!

    En cuanto a las demás nominaciones, estoy más o menos de acuerdo (más que menos, en realidad). Pronto comentaré las obras (todavía no he dado mi opinión de ninguna a nadie ^^').

    Y el video ha estado genial, pero... ¿Cómo demonios se llama ese tío? XD.

    Saludos, enhorabuena a los nominados, también agradezco los comentarios a mi obra y ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

    ResponderEliminar